Llámenos En Palmira A Los Números: (2) 2758151- (2)2855455 -  315 572 1163
CLUB CAMPESTRE PALMIRA - Logo
 
 
 
 

Corporativo


 
 
 
CLUB CAMPESTRE PALMIRA - Nuestras Instalaciones
 
El Club Campestre de Palmira- Corporación, fundado el 16 de agosto de 1957 es el centro social más importante de la ciudad.
La primera Junta Directiva la integraron las siguientes personas:

Presidente: Dr. Eugenio Tascón V.
Primer Vicepresidente: Sr. Fernando González E.
Segundo Vicepresidente: Dr. Alfonso Cucalón H.
Secretario: Sr. Pedro J. Barreto G.
 
 
Las primeras Junta Directivas sesionaron en los salones de la Cámara de Comercio de Palmira.

El terreno en el cual se encuentran las instalaciones del Club tuvo un costo de $50.000,00 el lote era propiedad del señor Roberto Saavedra. Simultáneamente la Junta lanzó un concurso para escoger la firma de arquitectos a cargo del proyecto de diseño y construcción de las instalaciones del Club, para cubrir una etapa inicial que diera cobertura aproximadamente a 300 socios.

En la medida en el Club Campestre se orientaba hacia la superación, la institución vinculó el personal idóneo para contribuir al buen funcionamiento, igualmente creó los comités de cooperación para llevar a cabo las diferentes actividades en bienestar del Club.

Entre otros se destacan los siguientes Socios Fundadores: Guillermo Barney, Ramón Cadavid, Luis Chávarro, Alfonso Cucalón, Mario Escobar, Teodoro Gaitán, Luis Fernando González, Enrique Lopera, Alberto Mejía, Arnaldo Raffo, Eugenio Tascón, José Storino, Juan E. Ulloa, Heliodoro Villegas, césar Octavio Alvaréz, Antonio Chávarro, Luis M. Holguín, Armando Hurtado B, Julio César Márquez y Hernando Reyes.
 
Lo cierto es que el Club Campestre se ha distinguido desde los primeros años por vincular socios con caballerosidad, distinción y señorío, lo cual ha irradiado efectos positivos en la sociedad Palmirana.

En un principio la idea principal fue la del escenario típico del kiosco de guadua y palmicha complementado por una piscina sencilla surtida por aguas de un aljibe que aún existe y que actualmente es aprovechado para el riego de las zonas verdes y el aseo de las instalaciones.

Fue también en esta época inicial cuando se proyectaron las bases de los paraboloides del “Salón Fundadores”, en homenaje a los Socio Fundadores del Club.
logo
 

 
JUNTA DIRECTIVA 2018-2019

PRESIDENTE: CARLOS ARMANDO GUERRERO NARVAEZ

PRIMER VICEPRESIDENTE: ANDRES FERNANDO GARCIA PINTO

SEGUNDO VICEPRESIDENTE: MAURICIO HOYOS VIVAS

TESORERO: FABIO EMILIO MEJIA RESTREPO

SECRETARIA: MARIA CLAUDIA VALENCIA ROMERO

VOCALES
ADRIANA CALERO SALAS

GUILLERMO ARTURO LIZARAZO

GLORIA MARIA MURCILLO CADENA

,MARIA XIMENA NARVAEZ MORALES
 

Misión

Proporcionar un espacio privilegiado con las mejores instalaciones, donde los asociados disfruten de la calidad de las diferentes actividades sociales, deportivas y culturales con el concurso de un excelente equipo humano, comprometido con los valores y principios del Club, en plena armonía con la comunidad y la conservación del medio ambiente.

Visión

Ser la primera opción de quienes en la Región requieren asociarse a un club social. Ser un club moderno, dinámico, con buenos servicios, tecnología e infraestructura, con un talento humano comprometido con la Corporación y la calidad del servicio. Lograr una mayor estabilidad económica respaldada por un número suficiente de asociados comprometidos con la Corporación.

 
PERMANENCIA
EN EL RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL <<<< Presione enlace verde.
 

 
Estatutos
 
Reglamentos